Liga capitalina

Guzmán: "La idea es darle lugar a los chicos”

El DT de 'Santo' manifestó estar satisfecho con sus jugadores tras ganarle a Villa Cubas.
martes, 14 de agosto de 2018 · 04:00

El técnico de San Lorenzo de Alem Ramón Guzmán se mostró satisfecho con el resultado obtenido en el clásico donde sus dirigidos ganaron al eterno rival, Villa  Cubas por 1 a 0 en el marco de la primera fecha del Anual capitalino.

En diálogo con El Ancasti el técnico dijo: “Me puso muy satisfecho la entrega de los jugadores, el clásico es un partido aparte y motiva a los jugadores”. 

Guzmán, continuó: “Uno conoce  mucho a los chicos que estaban en el equipo y la posibilidad de estar en el Federal hace que estos muchachos de den un poco más”.
Nuestro objetivo  junto con la dirigencia es potenciar a los chicos, trabajar  con los jugadores eso es lo que acordarnos,  ellos tienen en claro lo que pueden dar, si ello  pueden ser superiores a quienes se enfrentan, se dieron cuenta que ellos pueden y están para cosas importantes.

Con respecto al plantel
“No vamos a salir a buscar, yo estoy convencido  que no hay mejor de que formar a los chicos que hacerlos jugar partidos importantes”. 

Si bien ayer jugaron, Matías Solohaga y Pedro Quiroga (jugadores del Federal A) yo estoy pensando en el mañana, no solo a San Lorenzo le alcanza con Trabajar así, los chicos crecen con competencias, me gustaría que los otros clubes piensen igual para fortalecer  nuevas generaciones, y darle más espacio a los jóvenes”. Manifestó el Guzman.
San Lorenzo de Alem tuvo un buen debut en el torneo Anual Catamarca Radio y Televisión" al ganarle a Villa Cubas, por 1 a 0  con gol de Fabricio Reyes.

El próximo compromiso del "Santo" por  el torneo es frente a Defensores del Norte el equipo de Hugo Soria ganó en su presentación frente a Rivadavia de  Huillapima por 2 a 0.

Otras Noticias