jueves 28 de marzo de 2024
No estará en los 1.000 km

Gini, de baja en el TC

Por Redacción El Ancasti

De manera inesperada, Esteban Gini fue operado el fin de semana por un cuadro de apendicitis y se perderá la carrera más larga del TC
Esteban Gini finalmente no será parte de la carrera de los 1000 Kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. 
El piloto de Chevrolet fue operado de urgencia de un cuadro de apendicitis, durante el fin de semana, y por tal motivo no podrá estar presente en la segunda edición de la competencia más larga de la categoría.

Informe
La noticia fue confirmada por el Dr Rodolfo Balinotti en Carburando Radio. El médico de la categoría dio precisiones sobre el tema y al respecto comentó: “Todo fue muy sorpresivo y todo se realizó bien rápido. "A Esteban se le realizó una operación, laparoscópica, y todo salió muy bien. Fue dado de alta y ya está haciendo reposo”.
En cuanto a la recuperación, Balinotti fue claro y habló de cómo serán los próximos días del piloto del equipo de Walter Alifraco. 

Descartado
“En primer lugar deberá estar en reposo durante una semana en su casa. Luego tendrá una semana más para empezar a realizar los primeros movimientos y después unos 20 o 25 días para volver a realizar ejercicios físicos. Por todo esto está más que claro que no podrá correr el próximo fin de semana los 1000 km del TC”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar