Sobre el empate con huracán

Gallardo: "El partido me resultó horrible"

martes, 14 de agosto de 2018 · 04:00

El técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró molesto tras el pobre empate sin goles de esta noche ante Huracán y sostuvo que "el partido fue feo, horrible".

"Les dije a los jugadores que se olviden rápido, no hay cosas buenas para rescatar", afirmó el "Muñeco" a la salida del vestuario visitante del estadio Tomás Adolfo Ducó.

En esa línea, Gallardo remarcó las malas condiciones del terreno de juego y señaló: "Por como estaba la cancha, sabía que se iba a jugar así, no nos pudimos imponer desde el juego".
Por otro lado, hizo referencia al planteo del rival, al considerar que propuso un juego "de fricción, de ir a pelear la segunda pelota".

"Este es el fútbol argentino, nadie te regala nada.
 Te invitan a combatir y tenés que combatir, sino combatís, perdés", agregó sobre el juego de Huracán.

En tanto, respaldó a Gonzalo Martínez tras haber errado un penal a los 16 minutos del primer tiempo, recordando que "Pity" había convertido "otros importantes".
"Le tocó errar, pero contra Boca agarró la pelota e hizo el gol", aseguró Gallardo, haciendo referencia al penal que Martínez convirtió en la final de la Súpercopa Argentina.

Consultado sobre la decisión de darle la titularidad a Bruno Zuculini como volante central, el entrenador "millonario" recordó que Leonardo Ponzio no podrá estar ante Racing en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores por suspensión, por lo que optó por darle continuidad al volante de reciente paso por el Hellas Verona.

El próximo compromiso que tiene River por la Superliga, es frente a  Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental, el encuentro será el día sábado a las 20.00hs.

Otras Noticias