Ajedrez el fin de semana

Exitosa edición de la Copa Emprendedor

martes, 14 de agosto de 2018 · 04:00

El pasado domingo se llevó a cabo en el predio Ferial Catamarca, la 3° Edición “Copa Portal del Emprendedor” organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Ajedrez.

El profesor Luis Jalil se adueñó de la competencia de mayores y Ángel Leiva fue ganador para los infantiles.
La competencia tuvo una gran participación de tableros de Catamarca y al finalizar se hizo entrega de los premios.

Posiciones finales
Mayores
1)    Luis Jalil
2)    Lautaro Romero
3)    Facundo Arreguez

Infantil
1)    Ángel Leiva 
2)    Guananjay Ulises 
3)    Belén Leiva

Agradecimientos 
Desde las organización realizaron agradecimiento al Ministerio de Desarrollo Social y a  todos los medios de comunicación, como así también a todos aquellos que aportan permanentemente para el crecimiento de la institución.

Torneo Infantil
Se confirmó que desde las 15:00 horas del sábado 25 de agosto se realizará el Torneo Infantil de Ajedrez. Este evento deportivo se llevará adelante en el Auditorio de OSDE de la filial de Catamarca.
Para dar inicio a esta competencia se jugarán simultáneas con el campeón catamarqueño, Darío Ocampos, que contarán con el arbitraje de Luis Jalil, quien es integrante de la Federación Catamarqueña de Ajedrez.
Cabe destacar que los interesados en participar de este torneo deberán inscribirse en  maria.robledo@osde.com.ar o  comunicarse al 03834927186 (Luis Jalil).

Otras Noticias