Fútbol de Andalgalá

Encuentro con el Co.Pro.Se.De

martes, 14 de agosto de 2018 · 04:00

Los clubes que integran la Liga Andalgalense de Fútbol se reunirán este martes con las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De) para avanzar en lo que atañe al número de adicionales policiales para los encuentros que hace disputar dicha institución.
La actividad se encuentra suspendida desde que inicio el presente mes, desde la comisaría departamental se notificó a los clubes que solamente podían disputarse cuatro encuentros por fin de semana quedando uno a jugarse a mediados de semana ante la falta de adicionales policiales, ante esta situación los clubes decidieron suspender la actividad.

La fuerza policial envía por cada partido entre 5 a 10 policías. Mientras que desde los clubes señalan que es un número excesivo para la cantidad de público que asiste “hay intensiones de solucionarlo y de que podamos llegar a un acuerdo con la gente de la policía y que esto arranque el fin de semana posterior al rally”, dijo Martín Barros, presidente del Club Tiro Federal y Gimnasia.

“Nosotros también tenemos que poner un granito mas de arena  para que esto siga adelante, con tres adicionales son suficiente pienso yo, además el reglamento lo dice que con dos efectivos o mas tienen que estar en el campo de juego”, dijo el árbitro Leonardo Solohaga.
Similar situación pasó en el fútbol chacarero hace una semana atrás, luego de una reunión con el Comité Provincial de Seguridad Deportiva. Pudo volver a reactivar la actividad. 

Otras Noticias