El gol santo lo convirtió Pablo Reyes

San Lorenzo se quedó con el Superclásico capitalino

El equipo 'ocotero' derrotó ayer a su clásico rival Villa Cubas por 1 a 0 en el Malvinas Argentinas por el Anual.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 04:03

Ayer en el estadio Malvinas Argentinas nuevamente se vieron las caras Santos y Leones por la primera fecha del Torneo Anual capitalino. 

El partido comenzó con San Lorenzo siendo más agresivo, generando precipitaciones con Kevin Córdoba por izquierda y Noel Ibáñez manejando el juego azulgrana.

Villa Cubas por su parte, no encuentro el rumbo en gran parte del primer tiempo, se dedicó a defenderse y neutralizar los ataques de San Lorenzo. En los primeros 45m solo tuvo una situación de gol. 

Mientras que “El santo”, tuvo varias chances en el primer tiempo, pero no puedo ser  preciso en los últimos metros y no logró destrabar el cero  en 45 minutos iniciales. 

Ya en el complemento; de nuevo San Lorenzo  tomó la iniciativa, llevando peligro al área villacubana, pero sin suerte, lo más destacado en el inicio del segundo tiempo fue una tapada sobre la línea por el arquero Wilson Díaz, al recién ingresado en San Lorenzo Matías Solohaga .

El gol ocotero llegó a los 31m del segundo tiempo. Luego de un córner que tuvo destino al segundo palo, llegó el lateral derecho, Fabricio Reyes, que de zurda y a media altura puso el 1 a 0.

A los 36m del complemento, tuvo el empate Villa Cubas tras el cabezazo de Segundo Gutiérrez que  sacó Reyes (autor del gol) sobre la línea. 

Cuando Villa  iba a buscar el empate como podía, Matías Solohaga  de cabeza pudo haber ampliado la ventaja por dos goles, tras una buena respuesta del arquero del "León" siguió ganando san Lorenzo por la minina. 

Ya en tiempo de descuento, la última jugada fue para Villa Cubas, que tras una serie de rebotes Martínez volvió a salvar al santo.

Finalmente después de esa jugada no hubo tiempo para más y el Arbitro Jerónimo Toledo dio el pitazo final. Sentenciando así la victoria de San Lorenzo de Alem en el inicio del Torneo Anual 2018 de primera división. 

Goleada de Teso

El conjunto de la Belgrano goleo por 5 a 0 Vélez a primera hora
Los goles para de Tesorieri fueron convertidos por Axel Aranda a los 5m del segundo tiempo. Después Gustavo Luján pone el 2 a 0 a los 11 minutos del complemento, Jonathan Trejo puso en 3 a 0 los 17m, a los 24m Gustavo Luján convertía el 4 a 0. Por último Lucas Romero sentenció el 5 a 0 definitivo. 

Posiciones

EQUIPOS    J    G    E    P    GF    GC    PTS
Tesorieri    1    1    0    0    5    0    3
Policial    1    1    0    0    4    0    3
Juventud    1    1    0    0    2    1    3
Defensores    1    1    0    0    2    0    3
San Lorenzo    1    1    0    0    1    0    1
Independiente     1    0    0    1    1    3    0
Villa Cubas    1    0    0    1    0    1    0 
Rivadavia    1    0    0    1    0    2    0
Ferrocarriles           1    0    0    1     0     4      0
Vélez                         1    0    0    0     0     5      0

Otras Noticias