desde las 21, en el José Fierro

Racing frente Atlético Tucumán

lunes, 13 de agosto de 2018 · 04:00

Racing visitará hoy  a un entonado Atlético Tucumán en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga en el cual intentará quedarse con una victoria para arrancar con buen pie el campeonato.
El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Atlético Tucumán llega entonado tras haber vencido a Atlético Nacional de Medellín por 2 a 0 en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores que lo deja bien parado de cara al encuentro de Vuelta que se jugará el martes 28 de agosto en la ciudad colombiana.

El entrenador Ricardo Zielinski aún no dio a conocer el equipo que pondrá frente a Racing, pero no haría muchos cambios y podría jugar un elenco similar al que venció al conjunto de Colombia.

Racing viene de igualar sin goles frente a River como local en el encuentro de Ida de la Copa Libertadores y ante Atlético Tucumán el técnico Eduardo Coudet haría al menos una variante en el primer equipo.

Otras Noticias