Liga chacarera

Ganaron Obreros y Ateneo en Las Chacras

lunes, 13 de agosto de 2018 · 04:00

Obreros de San Isidro venció 1-0 a Defensores de Esquiú por la “A” y Ateneo Mariano Moreno goleó 4-0 a Las Pirquitas por la "B", Ayer Jugando en el estadio Primo A Prevedello se disputaron los dos encuentros correspodientes al Torneo Anual 2018 de la Liga Chacarera de Fútbol.

Completando la 3ra. Fecha del torneo “Mario Cisternas” en la 1ra. “A”, en el “Prevedello”, Obreros superó 1-0 a Defensores de Esquiú con la solitaria conquista de Sebastián Reyes (02’ST).

A primera hora, por uno de los partidos postergados de la 2da. fecha en el torneo “Teobaldo Savio” del Ascenso, el Ateneo Mariano Moreno, goleó 4-0 a Las Pirquitas, con los goles de Claudio Varela Olivera (01’PT), Miguel Vergara (42’PT), Luis Bazán (45’PT) y Luis Manuel “Manolo” Armas (03’ST).

Cabe recordar que ayer, iniciando la 3ra. fecha del torneo Anual en la “A”, Social Rojas le ganó 3-1 a San Martín del Bañado; Villa Dolores se impuso 2-1 a La Estación de Miraflores; Independiente de San Antonio empató 2 a 2 con Los Sureños, y La Merced goleó 3-0 Coronel Daza.

Como sigue

Miércoles 15
Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., Social Rojas vs. La Estación (A); y 17 hs., Los Sureños vs. Coronel Daza (A).

Jueves 16
Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., San Martín vs. La Merced (A); y 17 hs., Villa Dolores vs. Defensores de Esquiú (A).

Otras Noticias