Video

"Armani, te manda saludos Mbappé"

Un hincha de Huracán cargó al arquero de River, tras la igualdad con su equipo. Y Franco, a quien le recordaron la eliminación con Francia en el Mundial, contestó. Mirá el video.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 14:47

Ya pasaron casi 45 días desde la eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial, pero la herida todavía sigue abierta. Luego del 0-0 entre Huracán y River por la primera fecha de la Superliga, un simpatizante del Globo descargó su fastidio por el resultado con una cargada para el arquero Millonario Franco Armani, quien había regresado por el túnel para sacarse unas fotos con unos hinchas.

En ese momento le recordó los dos goles que le convirtió Kylian Mbappé, en la victoria de Francia por 4-3 en el último partido de la Selección en Rusia 2018.

"Armani, te manda saludos Mbappé", le gritó el hincha. Y la respuesta de Armani no se hizo esperar: "Vayan a dormir", contestó el arquero, que si bien cerró una correcta actuación en el partido frente a Nigeria, no tuvo una buena respuesta en el tercer gol de Francia, el segundo del joven delantero del PSG.

 

Otras Noticias