Mountain bike

Exitoso XCO en el circuito de Buchingo

domingo, 12 de agosto de 2018 · 17:31

Ayer se realizó la tercera fecha del XCO del Valle Central en el durísimo circuito de la Escuela de Mountain Bike de Buchingo Andreatta, organizado por el Club MTB Catamarca y fiscalizado por FACIMO.

El mejor tiempo quedó en manos de Eduardo Navarro que al completar las cuatro vueltas al técnico trazado logró un tiempo de 58m25s. Segundo se ubicó Agustín Fernández, seguido por Pedro Otaiza. La Máster A fue para Gabriel Romero de Saujil, quien fue escoltado por Javier Savio y Franco Barrionuevo. En la Máster C triunfó Juan Córdoba.

Cecilia Vázquez cosechó una nueva victoria en Damas Elite, secundada por Rita Vallejo. En tanto que en promocionales mujeres Priscila Vega se alzó con la victoria.

Luís Ferreira fue el ganador en Cadetes, segundo Nicolás Rojas y tercero Valentín Niz. Nicolás Sosa y Agustín Sartor completaron el podio. En Menores David Álvarez ganó escoltado por Pedro Carrizo, Cristian Martínez y Mateo Toledo. En Juveniles “Juancho” Gutiérrez fue el ganador.

La categoría Promocional A fue para el imparable Emanuel Ortega, seguido por Julián Robledo y Valentín Martínez. Iván Sosa y Federico Narváez completaron el podio. Claudio Gastón Torres se alzo con la victoria de la Promocional B seguido por Gonzalo Sosa.

Finalmente en Infantiles A ganó David Toledo seguido por Guillermo Figueroa. En Infantiles B el mejor fue Antonio Carrizo escoltado por Ivo Mazzuco y Marcos Llanos.
 

Otras Noticias