Liga catamarqueña, hoy se enfrentan san lorenzo villa cubas

El clásico completa la primera fecha del Anual

Ayer se jugaron tres encuentros por la liga capitalina de fútbol, para hoy están previsto dos partidos más.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 04:07

Ayer se jugaron 3 partidos correspondientes a la primera fecha del Anual capitalino, con dos encuentros en el Malvinas y uno en la cancha de Villa Cubas se desarrolló parte de la fecha el día de ayer.
A primera hora en el estadio Malvinas Argentinas, dieron el puntapié inicial del Torneo Defensores del Norte y Rivadavia de Huillapima.

En un partido peleado en la mitad de la cancha con mucha fricción los norteños se impusieron por 2 a 0 a los chumbichanos, los goles para Defensores los marcaron David Corzo y Diego Barros. Uno en cada tiempo. Cabe destatacar que en este partido ambos equipos quedaron con 10 jugadores tras la expulsión Martín Quiroga por el lado de Defensores y Franco Arracaseta por Rivadavia.

 Es un buen resultado para los dirigidos por Hugo Soria, que en declaraciones con la prensa, destacó que siempre es bueno empezar ganando pero que señaló a su equipo le falta ajustar algunos detalles. Además sostuvo que si equipo peleará el campeonato.

Policial goleó a Ferro
En la misma cancha, a segunda hora jugó el Atlético Policial frente a un Viejo conocido Ferro de Chumbicha. Finalmente el partido fue para los de La Tablada que ganó el partido por 4 a 0 con goles de Carlos Rivero, Luis Castillo, Kevin Medina y Hernán Blanco.

Juventud Unida derrotó a Independiente
Por otro lado en la cancha de Villa Cubas.
Se enfrentaron Juventud Unida de Santa Rosa vs Independiente de la 1 de Mayo.
La victoria fue para el divino que goleó al rojo por 3 a 1 con goles de Gustavo Frías, Nahuel Silva y Lucas Tapia descontó para independiente Néstor Ríos.


Partidos para hoy:

Malvinas Argentinas
14.30 - Vélez Sarsfield vs Tesorieri. Árbitro, Rubén Falcón.

Superclásico:
16.30 - Villa Cubas vs San Lorenzo. Árbitro, Jerónimo 
Toledo. Asistentes, Jorge Romero y Ramón Castillo.

Otras Noticias