jueves 28 de marzo de 2024

Corzo por KO2

Por Redacción El Ancasti

Con un tremendo gancho izquierdo al hígado, Gabriel “Terrible” Corzo (65,800 Kg.) derrotó por nocaut en dos vueltas al tucumano Agustín “Talibán” Bustos (68,500 Kg.). Fue en Superwelter y en semifondo, donde Corzo (7-0 con 2 Ko) definió el pleito al 1m53s ante Bustos (6-6 con 3 Ko).

Sereno y muy concentrado en su primera vez para TyC Sports, Corzo espero a conocer las intenciones de Bustos para mostrar su propuesta. El tucumano arrancó intentando atacar, pero con escasa claridad y solo apoyado en tratar de quitarle espacios a Corzo. El catamarqueño, sin soltarse del todo, se hizo luego de la iniciativa y con algunas manos marcó un pequeño desnivel en la 1º vuelta, para irse tranquilo al descanso.

Y en el segundo, Corzo salió más decidido y atacó a Bustos, con golpes a la zona alta y lo obligó a estar a la defensiva. Y luego de una derecha alta, “El Terrible” sacó una izquierda en gancho al hígado durísima, que desarmó a Bustos y lo puso de rodillas. El visitante miró al rincón, tiró el bucal y se desplomó del todo. Final contundente para Corzo antes de los dos minutos. Excelente presentación del local para todo el país, con una victoria que le puede abrir nuevas puertas, en especial tras el saludo el promotor Osvaldo Rivero cuando bajó del cuadrilátero.

“Pude conectar un golpe justo y se me dio el nocaut. Mi rincón me pedía que trabajé más con la izquierda. Trabajé de menor a mayor y hoy se me dio. Me senté rápido a pesar del tiempo que no peleaba. Estoy contento con mi victoria”, expresó Corzo, al final de la pelea.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar