EL CHACARERO presente EN EL karting

Prevedello a Sunchales por Rotax Nacional

El “Rayo” chacarero estará interviniendo dentro de la categoría Junior Max.
sábado, 11 de agosto de 2018 · 04:00

El piloto de Valle Viejo, Facundo “El Rayo” Prevedello, competirá este fin de semana en la 7ma fecha del Campeonato Rotax Grand National que se desarrollará en el kartódromo “Sudamericano” de la ciudad Sunchales, provincia de Santa Fe.

 El “Rayo” chacarero intervendrá en la categoría Junior Max y contará con la asistencia mecánica de “Ponja” Sánchez como en cada carrera. Prevedello viene plasmando un notable desempeño con destacadas actuaciones en las últimas tres competencias, incluso pudiendo subir al podio en la competitiva divisional.

Antes de partir, “Facu” le comentó a El Ancasti “estuve entrenando bastante, giramos en el kartodromo de Payahuaico para llegar con buen ritmo, en mi categoría hay un pelotón de 5 pilotos girando muy apretados en los tiempos y cada fecha es más difícil, pero llegamos con fe para lograr un buen resultado” desatacó Prevedello.

Cumplidas seis competencias, Prevedello se ubica cuarto con 370 puntos, y con la posibilidad de seguir en la pelea. El puntero es Lucas Bohdanowicz (581), segundo Nicolás Milquevich (447), tercero Fernando González (385).

Otras Noticias