Por la tercera fecha del anual

Hoy se reanuda la acción en la Liga Chacarera

Luego de la suspensión por la ausencia de médicos y ambulancias la Liga vuelve a la actividad.
sábado, 11 de agosto de 2018 · 04:00

Después de la suspensión por problemas con los médicos y ambulancias el fútbol de las Chacras vuelve a la actividad.

La comisión de la Liga Chacarera de Fútbol programó partidos correspondientes a la segunda y tercera fecha del Anual, tras la incertidumbre que creó  la suspensión parcial de la segunda fecha el fin de semana pasado, hoy vuelve el fútbol.

 La tercera fecha del Torneo Anual 2018 se disputará en dos canchas, el estadio Primo A. Prevedello y la cancha de Coronel Daza, Liga Chacarera  programó para hoy y mañana encuentros correspondientes por la  segunda  y tercera fecha.

El único partido de la segunda Fecha que se jugará el fin de semana es el de la categoría “B”, entre Las Pirquitas y Ateneo Mariano Moreno, mañana en Tres Puentes.
Mientras tanto, los partidos de entre semana (miércoles y jueves) se jugarán en el “Prevedello”, incluyendo La Merced vs. San Martín, con cambio de la localía para el "Santo".

Hoy
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., Villa Dolores vs. La Estación (A); y 16.30 hs., San Martín vs. Social Rojas (A).

Cancha de Coronel Daza: 14.30 hs., Independiente de San Antonio vs. Los Sureños; y 16 hs., Coronel Daza vs. La Merced (A).

Mañana
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., Las Pirquitas vs. Ateneo Mariano Moreno (B); y Defensores de Esquiú vs. Obreros de San Isidro (A).
Miércoles 15

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., Social Rojas vs. La Estación (A); y 17 hs., Los Sureños vs. Coronel Daza (A).

Jueves 16
Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., La Merced vs. San Martín (A); y 17 hs., Villa Dolores vs. Defensores de Esquiú (A).

Otras Noticias