Torneo anual 2018

Arranca la Liga Catamarqueña

sábado, 11 de agosto de 2018 · 04:00

La Liga Catamarqueña de Fútbol inicia su actividad con el Torneo Anual Clasificatorio entre hoy  y mañana.

La liga capitalina programó encuentros a disputarse en dos canchas. El estadio Malvinas Argentinas y “La Leonera” serán los escenarios que se utilizarán.
La primera fecha tiene un atractivo especial, es la jornada que albergará el superclásico catamarqueño, San Lorenzo vs Villa Cubas.

La liga capitalina, apuesta todo a esta primera fecha poniendo en el debut al encuentro “más convocante” entre “Santos” y “Leones”. 
Este nuevo formato de campeonato, resistido por algunos dirigentes, es una maniobra para agregarle más atractivo al fútbol local.

Teniendo en cuenta que en este último tiempo, perdió atractivo para los simpatizantes domésticos. Uno de los objetivos de la modalidad ascenso en este Anual es darle más competitividad, y que los equipos tengan la exigencia de jugar por subir de categoría o no perderla.   

El certamen del círculo superior, que se denomina “Catamarca Radio y TV”, se disputará por la “Copa Luis ‘Cuchi’ Carrizo”, en homenaje al ex jugador de Tesorieri y Salta Central fallecido este año.
La "B"
La segunda división de fútbol capitalino esta previsto que comience próximo 18 de Agosto.

Otras Noticias