Tras la polémica suspensión de la 2da. fecha el fin de semana pasado

Vuelve a jugarse el Anual en Las Chacras

La dirigencia programó la continuidad del Anual 2018, para este fin de semana con la tercera fecha de la A y los pendientes de la segunda.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 04:07

Tras la incertidumbre que se creó con la suspensión parcial de la 2da. fecha del torneo Anual 2018, el fin de semana anterior, la Liga Chacarera programó  partidos de la 3ra. fecha y uno de la 2da.

Luego de la reunión con representantes del COPROSEDE, los dirigentes de la Liga Chacarera de Fútbol resolvieron dar continuidad al Torneo Anual, que se había visto interrumpido el último fin de semana, con la suspensión de varios encuentros.

La polémica surgió por la falta de médico y ambulancia en los escenarios deportivos, y la decisión de la policía de suspender la jornada por esa razón. Tras el diálogo con los encargados de seguridad, quedó el compromiso de cumplir los requisitos mínimos para afrontar cualquier emergencia. La Secretaría de Deportes también intervino para colaborar con esta situación.

Mientras tanto, el certamen seguirá con la disputa de la tercera fecha de Primera, aunque también se llevará adelante el duelo pendiente del Ascenso entre Las Pirquitas y Ateneo, por la segunda fecha. En la semana, además, se jugarán los partidos restantes de la segunda, por la primera división A.

Programación

Sábado 11
Estadio Primo A. Prevedello
14:30 Villa Dolores vs. La Estación (A)
16:30 San Martín vs. Social Rojas (A)

Cancha de Coronel Daza
14:00 Independiente vs. Los Sureños (A)
16:00 Coronel Daza vs. La Merced (A)

Domingo 12
Estadio Primo A. Prevedello
14:30 Las Pirquitas vs. Ateneo (B) -Partido de la segunda fecha-
16:30 Def. De Esquiú vs. Obreros SI (A)

Reprogramación 2da. Fecha:
Miércoles 15
Estadio Primo A. Prevedello
15:00 Social Rojas vs. La Estación (A)
17:00 Los Sureños vs. Coronel Daza (A)
Jueves 16
15:00 San Martín vs. La Merced (A)
17:00 Villa Dolores vs. Def. De Esquiú (A)

Otras Noticias