lunes 25 de marzo de 2024
Los hinchas deliran con Atlético en la Copa

Todo por el “Deca”: salió del hospital y fue con el suero a la cancha

“Vengo del Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2. ¡Aguante los "deca", mi viejo nomá'!", dijo el hincha en un video que se volvió viral. Miralo.

Por Redacción El Ancasti

La locura por Atlético Tucumán se vive a flor de piel en la vecina provincia. Y quedó demostrado anoche por un hincha "enfermo" del "Decano", que fue más allá de todo y, pese a poner en juego su salud, no se quiso perder el partido de su equipo frente a Nacional de Medellín, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este fanático, oriundo de Alderetes, apareció en el José Fierro con el suero puesto y, a través de un video que se viralizó en las redes, su "locura" recorrió todo el país.

"Vengo del hospital Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2. ¡Aguante los "deca", mi viejo nomá'! Todo por Atlético. Hacemos historia porque somos los más grande del norte", se lo escucha decir al hincha.

Leandro Díaz y Guillermo Acosta aportaron anoche goles con sangre tucumana para la victoria 2 a 0 de Atlético sobre el poderoso Atlético Nacional. Un Monumental a pleno disfrutó de una gran victoria, que pone al “Decano” en inmejorable posición frente al desquite del martes 28, en Medellín.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar