"TENGO MANDATO DE 4 AÑOS" DIJO EL TITULAR DE APELACIONES

Latorraga se defendió de Angelici

viernes, 10 de agosto de 2018 · 04:00

Héctor Latorraga, presidente del Tribunal de Apelaciones, se defendió ayer de las críticas por haberle devuelto dos puntos a Newell´s Old Boys y negó que piense en renunciar luego de que Daniel Angelici, vicepresidente primero de AFA, pidiera cambios en el organismo que él preside.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, reconoció que "Nicolás Russo (presidente de Lanús) tiene derecho a quejarse pero el tribunal está para fallar".

Luego de la restitución de los puntos, Newell´s pasó en la tabla de posiciones del torneo pasado al "Granate", que dejará de percibir más de un millón de pesos en concepto de televisación.
"¿Angelici quiere cambios en el tribunal? Fui elegido por asamblea y tengo mandato por 4 años. Hace más de 20 años que estoy en Apelaciones", manifestó.

Latorraga dijo que "la sanción de quita de puntos siempre ha sido restringida porque nadie está de acuerdo con la misma".

El presidente del Tribunal de Apelaciones justificó que el fallo se dio porque "Newell´s se preocupó por el caso, cumplió con los jugadores y tampoco había antecedentes de quitas por deudas".

Otras Noticias