Empezó a trabajar de cara al próximo torneo de selecciones

La capital se piensa en el sub 15

viernes, 10 de agosto de 2018 · 04:00

Marcelo Romero, técnico encargado para la competencia comenzó la preselección de jugadores que participarán del torneo sub 15 que se desarrollará en nuestra provincia, en el mismo participaran selecciones de todos los departamentos.

Romero, encargado de escoger a los chicos capitalinos, destacó la participación jugadores de la mayoría de los clubes de la capital.

Además, sostuvo que vio muchos jovencitos “muy interesantes“ y con buenos movimientos.
“Hemos visto muchos chicos con buen pie, tácticamente se mueven bien” destacó el DT.
También remarcó el interés de la mayoría de los clubes capitalinos como: Villa Cubas, Defensores del Norte, San lorenzo, Chacarita, Juventud, Policial, Salta Central.

Marcelo, trabaja junto a un nutrido cuerpo técnico, que esta conformado por Claudio Carrizo (preparador Físico), Rubén Ceballos (entrenador de Arqueros) Franco Salcedo y Emanuel Ceballos (ayudantes de campo).

La idea del entrenador es conformar un plantel de 25 jugadores, el reglamento del campeonato le permite contar con 30, pero Romero requerirá un numero mejor para trabajar mejor con los chicos.
Por ultimo, manifestó que se tomará el finde semana para observar el torneo de inferiores, y recién el lunes determinará el listado definitivo de convocados. 

Otras Noticias