Por los octavos de final de la Copa libertadores

Ganaron Colo Colo y Cruzeiro

viernes, 10 de agosto de 2018 · 04:00

El chileno Colo Colo derrotó 1-0 al brasileño Corinthians el pasado miércoles en un peleado duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018 disputado en el estadio Monumental de Santiago.

El gol del Cacique, que no jugaba un partido de octavos de final de Libertadores desde hace 11 años, fue anotado por el volante Carlos Carmona a los 37 minutos.

El equipo chileno fue de menos a más y tras la anotación pudo llevarse un resultado más abultado, más aún con la expulsión de Gabriel a los 54 minutos, pero el Timao supo soportar los embates de Colo Colo.

El partido de vuelta se disputará el 29 de este mes en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo.
El ganador de esta llave se enfrentará a quien se imponga en el duelo entre el brasileño Palmeiras y el paraguayo Cerro Porteño.
y se metió al arco.

Victoria de Cruzeiro
Cruzeiro derrota 2-0 a Flamengo en duelo brasileño por la Copa
El cotejo que decidirá al equipo que pase a cuartos de final se disputará el miércoles 29 de agosto en Belo Horizonte. El que acceda a la siguiente instancia se medirá con Boca Juniors o Libertad.
La noche de este miércoles en Rio de Janeiro en duelo brasileño por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América-2018.

La fiesta estaba servida para el 'rubro-negro' en el estadio Maracaná, pero Cruzeiro, con goles de Giorgian De Arrascaeta los diez minutos y Thiago Neves a los 78, sentenció a los cariocas.
El juego comenzó con toque local, pero de inmediato un contraataque de Cruzeiro derivó en el primer tanto, obra del internacional charrúa De Arrascaeta que, al igual que Thiago Neves, destacó en el choque. Por coincidencia del calendario, ambos equipos se enfrentan de nuevo el domingo por la fecha de 10 del Brasileirao.

Otras Noticias