Copa libertadores

Esteban Andrada: "Estoy en un equipo grande"

El arquero hizo su debut frente a Libertad de Paraguay y dio detalles de como vivió el partido del miércoles por la noche en la Bombonera.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 04:07

El arquero Esteban Andrada aseguró el jueves que se sintió "cómodo" en su debut en la valla de Boca a la vez que señaló que su actuación fue "de menor a mayor" y dijo que tiene que "brindarle confianza" a sus compañeros.

"Me sentí cómodo en el partido y fui de menor a mayor. Creo que eso fue importante más allá de que no me llegaron mucho", reveló, tras lo cual indicó: "Estoy en un equipo muy grande y sé que las pocas veces que me llegan, las tengo que sacar y brindarle confianza a mis compañeros".

El arquero, al ser consultado acerca de los momentos previos al encuentro ante Libertad por la Copa Libertadores, Andrada dijo: "En la concentración imaginaba cómo iba a ser el partido. Estaba muy nervioso, pero cuándo salí a hacer la entrada en calor la gente me aplaudió y eso me tranquilizó".
Además manifestó: "El martes me enteré que iba a ser titular.

Guillermo (Barros Schelotto) me preguntó cómo estaba para jugar y le dije que me sentía bien, preparado y con ritmo. Tuve cuatro entrenamientos. Cuando llegué Pablo (Pérez) y Fernando (Gago) me dieron la bienvenida y me pude integrar rápido".

Luego habló del encuentro frente al conjunto de Paraguay en el que Boca se impuso por 2 a 0 en la Ida de los Octavos de Final de la Libertadores: "Aunque sabemos que estamos dos goles arriba, en la Copa no te podes relajar".

Finalmente Andrada evitó comparaciones con el arquero de River y declaró: "Yo pienso en Boca. Yo pertenezco a esta institución que me abrió las puertas y busco ayudar al equipo para que se vaya con el arco en cero que es lo más importante", sentenció.

Otras Noticias