viernes 29 de marzo de 2024
Copa libertadores

Esteban Andrada: "Estoy en un equipo grande"

El arquero hizo su debut frente a Libertad de Paraguay y dio detalles de como vivió el partido del miércoles por la noche en la Bombonera.

Por Redacción El Ancasti

El arquero Esteban Andrada aseguró el jueves que se sintió "cómodo" en su debut en la valla de Boca a la vez que señaló que su actuación fue "de menor a mayor" y dijo que tiene que "brindarle confianza" a sus compañeros.

"Me sentí cómodo en el partido y fui de menor a mayor. Creo que eso fue importante más allá de que no me llegaron mucho", reveló, tras lo cual indicó: "Estoy en un equipo muy grande y sé que las pocas veces que me llegan, las tengo que sacar y brindarle confianza a mis compañeros".

El arquero, al ser consultado acerca de los momentos previos al encuentro ante Libertad por la Copa Libertadores, Andrada dijo: "En la concentración imaginaba cómo iba a ser el partido. Estaba muy nervioso, pero cuándo salí a hacer la entrada en calor la gente me aplaudió y eso me tranquilizó".
Además manifestó: "El martes me enteré que iba a ser titular.

Guillermo (Barros Schelotto) me preguntó cómo estaba para jugar y le dije que me sentía bien, preparado y con ritmo. Tuve cuatro entrenamientos. Cuando llegué Pablo (Pérez) y Fernando (Gago) me dieron la bienvenida y me pude integrar rápido".

Luego habló del encuentro frente al conjunto de Paraguay en el que Boca se impuso por 2 a 0 en la Ida de los Octavos de Final de la Libertadores: "Aunque sabemos que estamos dos goles arriba, en la Copa no te podes relajar".

Finalmente Andrada evitó comparaciones con el arquero de River y declaró: "Yo pienso en Boca. Yo pertenezco a esta institución que me abrió las puertas y busco ayudar al equipo para que se vaya con el arco en cero que es lo más importante", sentenció.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar