SE PREPARA PARA EL 7º ROUND DE ROTAX NACIONAL

Prevedello con la mira en Sunchales

miércoles, 01 de agosto de 2018 · 04:00

Facundo “El Rayo” Prevedello viene manteniendo intensas sesiones de entrenamiento en la pista de Payahuaico (Fray M. Esquiú) buscando llegar con el mejor nivel posible a la competencia del fin de semana del 10 al 12 de Agosto en la ciudad santafesina de Sunchales.


Esta prueba será válida por el 7º Round del Rotax Grand National, certamen en el que Prevedello se mantiene en la lucha del campeonato en la categoría Juniors Max.


Durante los entrenamientos, “El Rayo” le comentó a El Ancasti: “empezamos a entrenar más duro, a la preparación física de siempre le agregamos preparación arriba del kart, porque comenzó la segunda mitad del campeonato y mis rivales están cada vez más duros. La idea es salir a pelear desde la clasificación y mantenerme en la punta. Mi mecánico ‘El ponja’ Sánchez hace un gran trabajo y estamos mejorando cada día”, afirmó.


En otro orden, agradeció “quiero agradecer el apoyo de mi familia, ellos hacen lo posible para que pueda seguir compitiendo y representando a Catamarca y yo trato de devolverlo con dedicación y buenas notas en el colegio”, aseguró el chacarero.

Otras Noticias