Por los 32vos de final en lanús

Boca enfrenta a Alvarado por la Copa Argentina

El xeneize busca el pase a la siguiente ronda del torneo con la idea de armar el equipo para la Superliga.
miércoles, 01 de agosto de 2018 · 04:00

Con Carlos Tevez como suplente, Boca Juniors hará hoy su debut oficial en esta temporada cuando enfrente a Alvarado de Mar del Plata en cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina.


El partido se disputará desde las 19.10, será arbitrado por el internacional Darío Herrera y contará con la televisación de TyC Sports.


Luego de haber realizado la pretemporada en Estados Unidos, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso poner los mejores futbolistas que tiene a disposición.


En ese sentido, de los refuerzos que llegaron estará sólo Mauro Zárate como titular, quien relegará al banco de suplentes a Tevez.


Además, Edwin Cardona le ganó la pulseada a Sebastián Villa, otro de los nuevos que ocupará un lugar en el banco de suplentes, al igual que Carlos Izquierdoz.


Por su parte, Lucas Olaza y Esteban Andrada, los dos últimos en firmar con Boca, no estarán a disposición para este encuentro por haberse sumado hace apenas unas horas.


Enfrente tendrá a Alvarado, que milita en el Federal A, y que no juega de manera oficial desde el 5 de mayo, cuando quedó eliminado de ese certamen y dejó pasar la chance de ascender a la Primera B Nacional.


El equipo marplatense cuenta con mayoría de futbolistas sin renombre, a excepción de algunos casos como los de Cristian Canuhé (Atlético de Rafaela), Darío Stefanatto (Estudiantes) y Nicolás Trecco (Huracán), quienes tuvieron fugaces pasos por conjuntos de Primera D.

 

Gago


Luego del desgarro en la pretemporada en Estados Unidos, y el bajón anímico que ésta le produjo, Fernando Gago continúa entrenándose con el plantel en Casa Amarilla. Ayer participó del trabajo junto a sus compañeros, básicamente trotando. 


El mediocampista se mostró enfocado en su recuperación, con la ropa de entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. Esto no significa que se hayan despejado todas las dudas. La rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que se le produjo en 2017, jugando para la Selección contra Perú, dejó secuelas. Por eso, por ahora no hay esperar.

Otras Noticias