viernes 22 de marzo de 2024
Miguel "La Joya" Barrionuevo

Barrionuevo se bajó de la pelea en Las Vegas por la posibilidad de un título Mundial

Al catamarqueño le surgió la inmejorable oportunidad de participar en una eliminatoria mundialista, el próximo 8 de septiembre ante el cubano Yordenis Ugas en Nueva York.

Por Redacción El Ancasti

Mientras se preparaba para la pelea de este viernes ante Abel Ramos en Las Vegas, a César Miguel Barrionuevo le llegó una oportunidad inmejorable y decidió cambiar de planes. En lugar de participar en la velada de este fin de semana, el catamarqueño peleará el 8 de septiembre ante el cubano Yordenis Ugas en una eliminatoria por el título mundial con la transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play. 

Barrionuevo está ante la oportunidad de ganarse una chance por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que hoy está vacante y se definirá esa misma noche del 8 de septiembre entre Danny García y Shawn Porter. 

Sorpresiva caída de la pelea de Barrionuevo en Las Vegas
  • Convicción para "La Joya" Barrionuevo en EE. UU.
  • "Por primera vez estoy contento de que se cancele una pelea", dijo Sampson Lewkowicz, su mánager, en charla con TyC Sports. Es que Barrionuevo no puede dejar escapar la chance de estar a solo una pelea de ir por el título mundial, y por eso la contienda ante el cubano adquiere una dimensión mayor. 

    Fuente: TYCSPORTS

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    la seleccion argentina se mide con el salvador

    Te Puede Interesar