jueves 30 de mayo de 2024
se sumó a laS PRÁCTICAS

Zé Turbo es nuevo refuerzo de Newell's

Por Redacción El Ancasti

José Correia, más conocido como Zé Turbo, se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de Newell's tras firmar su contrato y sumarse a la pretemporada.

El portugués nacido en Guinea Bissau tiene 21 años, llega a préstamo por un año y con opción de compra y su pase pertenece a Inter de Milán. Su anterior préstamo fue en Ohnanense de Portugal tras un paso por el Catania de Italia.

Triunfo ante Central Córdoba

El entrenador Omar De Felippe reconoció que el plantel de Newell's necesita "cinco y seis refuerzos", luego de haber vencido a Central Córdoba de Rosario por los Octavos de Final de la Copa Santa Fe.

"Necesitamos entre cinco y seis refuerzos. Y lo antes posible porque tenemos un plantel corto", aseguró De Felippe, quien valoró el triunfo sobre el "Charrúa", pese a lo corto del resultado.

Hasta el momento, la "Lepra" incorporó, además de Zé Turbo, al defensor Leandro Grimi.

La otra novedad, en tanto, fue la compra del delantero portugués Luis Leal, quien firmó un contrato hasta 2021, después de haber convertido nueve goles en 25 partidos de la última Superliga.

"En el fútbol a los partidos hay que jugarlos. Con la camiseta no se le gana a nadie", aseguró sobre la diferencia lógica de categoría entre ambos equipos.

No obstante, reconoció que estuvo incómodo con "la imprecisión" que mostraron algunos de sus jugadores durante el partido.

Además, De Felippe reveló que tiene en mente incluir a los titulares en la continuidad de la Copa Santa Fe, ya que ayer domingo presentó un equipo alternativo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar