viernes 29 de marzo de 2024
en la junior max del karting

Facundo Prevedello corre en Santiago

Por Redacción El Ancasti

Con la intención de mantener su performance luego del podio (3º puesto) obtenido en la carrera pasada en Santiago del Estero en la categoría Junior Max, el “rayo chacarero” Facundo Prevedello llega entonado al compromiso de hoy en el kartódromo “Juan Manuel Fangio” de Colonia Caroya (Córdoba).

El representante de la firma “Prevedello Valle Viejo” trabajó con mucha dedicación para esta carrera; antes de emprender su viaje “Facu” nos comentó que “éstos fueron días de prueba y entrenamiento; con mi mecánico el Ponja trabajamos en la puesta punto del chasis en la pista de Payahuaico y estoy muy entusiasmado con la carrera porque éste es un circuito que me gusta mucho, me parece muy completo y me siento en un buen nivel. También quiero agradecer a mi familia, en especial a Carlos, mi padre, que me da todo su apoyo” señaló el joven chacarero.

Esta competencia será muy importante para la cosecha de puntos para quienes aspiren a clasificar a la  Grand Final Mundial de Rotax, que este año y por primera vez se realizará en suelo sudamericano en noviembre y diciembre en Brasil.

Como en cada capítulo, la prueba estará reservada para las categorías Micro, Junior, Senior y Master Max y estarán haciendo su espectáculo los potentes DD2.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar