domingo 24 de marzo de 2024

Es oficial: Boca le dio la bienvenida a Mauro Zárate

El delantero, que dejó al club de sus amores y generó un fuerte revuelo entre sus hinchas, recibió la bienvenida oficial en las redes sociales del club de la Ribera.

Por Redacción El Ancasti

El jugador de 31 años ya se realizó la revisión médica y finalmente firmó su contrato para las próximas horas.

“Estoy con muchas ganas y con mucha expectativa. Espero hacer las cosas bien y poder ayudar para seguir ganando cosas. Al equipo lo vengo siguiendo y lo conozco. Espero poder ayudar desde mi lugar para seguir consiguiendo cosas”, manifestó al sitio oficial del club.

Zárate, ídolo absoluto del club de Liniers (al menos hasta hace algunos días), causó un verdadero escándalo al tomar la sorpresiva decisión de dejar plantados a los dirigentes del Fortín para mudarse nada menos que a Boca.

Esto trajo una desilusión absoluta y unánime entre los hinchas de Vélez, que le mostraron todo su repudio en las redes sociales y hasta amenazaron a la familia del jugador. De hecho, una mujer lo increpó a la salida de los exámenes médicos: "¡Sos un traidor, te odio", le gritó.

El Fortín preparaba la firma del contrato para esta semana y hasta el mismo jugador había subido una imagen con la camiseta de Vélez y el "MZ9" a su cuenta en los últimos días. Pero "algo" lo habría hecho cambiar de opinión.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar