viernes 20 de septiembre de 2024
Sostuvo el delantero ex vélez

Mauro Zárate: "Decidí ir a Boca por lo deportivo"

El futbolista reconoció que cambió de club "por el desafío que es jugar en Boca".

Por Redacción El Ancasti

El delantero Mauro Zárate aseguró ayer que aceptó la oferta de Boca por "cuestiones deportivas" y reconoció que su determinación significó haber "defraudado a toda la gente de Vélez".

El menor de la dinastía contó que sus hermanos "no estaban de acuerdo con la decisión" y ahondó: "Hace casi 25 días que estoy con este ida y vuelta de qué era lo mejor y lo peor. Fueron muchas noches sin dormir, hablando con mi mujer. En un momento puse todo en la balanza y me di cuenta que es un lindo desafío deportivo", dijo.

Zárate, que contó que está con custodia policial, indicó que "si era por lo económico me hubiera quedado en Dubai jugando y tirado en una playa" y contó que decidió "defraudar a la gente de Vélez por el desafío que es jugar en Boca".

Gómez pasó la revisión

El defensor Gustavo Gómez se realizó ayer la revisión médica para convertirse en refuerzo de Boca, que hizo una oferta para contratar a Nahuel Guzmán, aunque su llegada parece poco factible.

El paraguayo se efectuó los chequeos médicos en un centro de salud ubicado en el barrio porteño de Balvanera y en las próximas horas firmará su contrato para poder viajar el viernes a Estados Unidos para efectuar la parte más fuerte de la pretemporada. Gómez fue adquirido al Milan en seis millones de euros y los italianos conservarán el 20 por ciento de una futura venta.

En tanto, Boca efectuó una oferta formal de cuatro millones de dólares para comprar el pase de Guzmán, pero la cifra es considerada muy baja por Tigres.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar