viernes 29 de marzo de 2024
EN EL CERTAMEN DE LA ANDINA de rugby

Hurones festejó con una victoria histórica

Por Redacción El Ancasti

Con más de 20 tries, Hurones de Valle Viejo vapuleó a Nevado de Chilecito (La Rioja) por 131 a 15 y cerró su gran campaña en el certamen de la Unión Andina de Rugby, donde ya se había consagrado en forma anticipada.

En “La Fortaleza”, en su cancha, el “Negro” chacarero celebró su coronación con una gran fiesta y ante su público para dar una merecida vuelta olímpica y recibir el trofeo por ser el mejor del torneo.
Y en el juego no defraudó, exhibiendo un nivel muy bueno como en todo el torneo y logró un resultado histórico, el más abultado en todo su historial dentro de la Andina.

Desde el primer minuto al último, Hurones dominó el partido a su antojo y demostró un rugby de alto nivel. Los tries fueron realizados por: Maxi Prevedello (4), Elías "Bebelo" Bogoya (2), Carrasco José (2), Danilo Morales Vázquez (2), Carlos Aráoz (2), Véliz Hugo (2) y con uno Martín Aviar, Damián Zar, Matías Ávila, Franco "Pinki" Fernández, y Sergio "Kareno" Ruiz, además de un try penal.

Con este título, Hurones sigue haciendo historia ya que es el equipo más ganador en los diez años que lleva la Unión Andina de Rugby, ganando siete de diez certámenes disputados. También tuvo el honor de haber ganado el único Torneo Integración que tiene el rugby de la provincia, y se clasificó al torneo Regional de clubes a nivel nacional.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar