jueves 28 de marzo de 2024
Con cuatro partidos

Se cerró la primera fecha de Las Chacras

Por Redacción El Ancasti

En la tarde de ayer se completó la primera fecha del Anual de la Liga Chacarera, la cual contó con encuentros por sus dos divisionales (A y B) y la goleada en el debut de un San Martín de El Bañado que desde ya se muestra como candidato. 

Fue por la Primera División y en el “Primo Prevedello”, donde el “santo” sacó a relucir un gran nivel pese a ser recién el primer partido. Era de esperarse por los nombres de su plantel, quienes no tuvieron piedad de La Estación y le ganaron por 4-1. 

Alexis Vega, en dos oportunidades, Rafael Sosa y Esteban Valatkevicnis, le dieron el triunfo a los de El Bañado. Hugo Peñaflor anotó el descuento de La Estación, que intentó, pero no pudo igualar fuerzas. 

En el otro encuentro de la divisional, pero en Banda de Varela, Coronel Daza, campeón de la Superliga Catamarqueña, y Obreros de San Isidro, no se sacaron ventajas ya que igualaron 1-1. 
Damián Sosa, a los 28 de la segunda mitad, había puesto en ventaja al “Cuervo”, pero Gabriel Carreño, sobre los 33 de la misma parte, empató para el dueño de casa.

Por la B 

En lo que respecta a la Segunda División, La Tercena, con la figura rutilante de Walter Bustamante, superó por un contundente 3-1 al Ateneo Mariano Moreno. 

Bustamante fue realmente imparable para sus rivales y terminó anotando los tres tantos con los que su equipo festejó la victoria. Ateneo, había conseguido el empate parcial con el tanto de Miguel Vergara. 

Por su parte, Social San Antonio y Las Pirquitas igualaron 2-2. Los del “Dique”, que apenas hace un par de días retomaron los entrenamientos, comenzaron arriba en el marcador, con el tanto de Sergio Álamo, a los 35 de la etapa inicial. Sin embargo, en el complemento, a los 2 minutos, Gastón Sosa Orellana igualaba para el auriazul. Pirquitas volvía a ponerse al frente, con gol de Braian Castro, sobre los 4 minutos, aunque los de San Antonio alcanzaban nuevamente la igualdad, por intermedio de Jonathan Zurita, a los 18.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar