viernes 29 de marzo de 2024
En la liga andalgalense

San Lorenzo, un líder en solitario

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Huachaschi logró quedarse con la punta del campeonato de la Liga Andalgalense de Fútbol en el cierre de la séptima fecha, al derrotar por 1 a 0 a Malli.

En el primer tramo hubo una importante cantidad de situaciones de gol que no pudieron ser cristalizadas por la mala puntería de sus delanteros, que a pesar de contar con inmejorables situaciones, no pudieron abrir el marcador.

En el complemento, los nervios comenzaron a apoderarse del elenco Santo que continuaba con buenas chances de gol. A los 25’, Alejandro Bulacios pudo conectar de cabeza la pelota en el área chica, que se fue junto al palo. La apertura del marcador llegó a los 28’, Luis Rodríguez le puso una pelota en profundidad a Omar Lazarte que sacó un remate que dio en el palo y después en la espalda del arquero para quedarse con la victoria.

El árbitro, Julio Pihuala, expulsó al autor del gol, que ya tenía amarilla por festejar su gol frente a la tribuna visitante. Sobre el final, el Santo contó con otra chance de gol cuando Fabricio Carrazco apareció solo en el segundo palo, la definición del volante no fue buena.

Y en la última jugada Malli estuvo cerca del empate. Andrés Contreras pudo rematar de media distancia, la pelota se fue cerca del ángulo. Con este triunfo San Lorenzo quedó como único líder de certamen cuando restan dos fecha para finalizar la primera rueda.

Mantiene intacta la chances
Aconquija de Chaquiago logró superar por 1 a 0 a Tiro Federal y Gimnasia en el cierre de la séptima fecha, triunfo que lo ubica en el lote de los escoltas, a dos unidades del líder San Lorenzo.
El partido, en términos generales no fue entretenido. En el primer tiempo, Lucas Soberón contó con una clara chance de gol para poner en ventaja a Aconquija, mientras que por el lado de la visita el defensor Vergara no pudo conectar un centro que atravesó el corazón del área.

El segundo tiene no tuvo mayores diferencias con lo acontecido en el primer tramo. Sobre los 16’ llegó el único gol de encuentro, Francisco Carrazana le puso un pase en profundidad a Lisandro Gómez que cruzó el remate ante el achique del arquero José María Cecenarro.
Francisco Brizuela estuvo cerca de darle la igualdad a Tiro a los 35’, el delantero que ingresó en el segundo tiempo no pudo darle la precisión necesaria al remate.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar