viernes 29 de marzo de 2024
para EL CERTAMEN DEL FÚTBOL DE BARRIOS EN ANDALGALÁ

Todo listo en el fútbol femenino

Por Redacción El Ancasti

Días atrás se lanzó la iniciativa oficial de poner en juego, a partir del  torneo Clausura, la división  de fútbol femenino en los clubes que componen la Asociación de Fútbol de Barrios, y ahora se trabaja en la reglamentación.

Miguel Álvarez, quien forma parte de la comisión directiva de la asociación de Fútbol de Barrios, comentó que la iniciativa “ha despertado mucha expectativa en las chicas; nos sorprendió que los 14 clubes ya están prácticamente organizados, entrenando, trabajando. Comenzaron con beneficios para comprar la indumentaria, ha sido tomado de buena manera y como comisión directiva queremos  formalizarlo definitivamente y hacerlo sostenible en el tiempo, como fue aquel nacimiento de la cuarta  división que algunos apostaban que no iba a durar, sin embargo pudimos sostener la competencia. Ojalá con el fútbol femenino suceda lo mismo”.

Además, señaló que el miércoles la comisión directiva “ha diagramado algunas cuestiones reglamentarias, que una vez que  esté todo armado se lo hará conocer públicamente”. La idea, por lo pronto, es que la actividad se inicie a las 13, el encuentro de fútbol femenino se lleve a cabo antes del encuentro de primera división, con dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hindu bbc se quedo con el duelo catamarqueno

Te Puede Interesar