viernes 29 de marzo de 2024
El “xeneize” se arma para ir por todo

Angelici: “No hay que traer por traer”

El presidente de Boca confirmó que no se bajaron aún del mercado, aunque serán cautos con más incorporaciones.

Por Redacción El Ancasti

Desde Estados Unidos, donde se encuentra acompañando al plantel de Boca, el presidente Daniel Angelici habló y actualizó cómo se encuentra el mercado de pases del equipo. Lo principal pasa por cerrar la llegada del lateral izquierdo de Talleres, Lucas Olaza. Pero también se refirió a otros jugadores que se encuentran en el Xeneize y a la posible llegada de un arquero.

En relación con el jugador del elenco cordobés, dijo: "Estamos encontrando una manera que le pueda servir a Talleres y también a Boca. Estamos dispuestos a darle dos jugadores que han entrenado ya con la Primera, son Leonardo Balerdi y Tomás Pochettino. Quieren un jugador más, que Boca no está convencido de cederlo. Lo tienen que convencer al técnico que no quiere que se vaya Gonzalo Maroni. Aunque creo que nos vamos a poner de acuerdo. Nos sirve que los jugadores que están en el plantel jueguen en Primera, no en Reserva. Talleres me parece que está bien y pueden tener competencia de Primera".

Mientras tanto, habló del defensor de los tres palos de Boca. Y aclaró que no es un tema que lo desvele, bancando de esa forma al hoy arquero “xeneize”, Agustín Rossi. "Hoy no hay ningún arquero en carpeta. Agustín (Rossi) es un gran arquero, tiene muchas condiciones más allá de la juventud que tiene. No hay que traer por traer, no estamos desesperados por salir a buscarlo. Hasta último minuto, si aparece una oportunidad o una apuesta, la vamos a aprovechar. Ofrecer te ofrecen pero hoy Boca tiene dos arqueros", expresó, en diálogo con el Diario Olé.

Y se mostró feliz por la renovación de Barrios. "Hoy (por el sábado) firmé el nuevo contrato con Wilmar, tiene contrato por más años en el club y una cláusula que se subió. El mejor refuerzo para Guillermo es dejarle el equipo que salió campeón". 
Por último, contó que finalmente se rechazó la oferta del exterior por Ramón Ábila. "Llegó una oferta por Wanchope y la rechazamos. Se va a quedar", cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar