miércoles 22 de mayo de 2024
Ante Argentinos Juniors

Moreno fue titular en el amistoso del Sub 20

Por Redacción El Ancasti

Con el catamarqueño Aníbal Moreno desde el inicio en el posible equipo titular, el seleccionado argentino Sub 20 ensayó ayer en un amistoso ante la reserva de Argentinos Juniors, de cara a lo que será el torneo de L´Alcudia, en Valencia, España.

El equipo nacional que conduce Lionel Scaloni, en colaboración con Pablo Aimar, culminó con el marcador 4-0 a favor. El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos y en cancha de césped sintético para seguir adaptándose al terreno del campeonato juvenil. Los once que plantó el DT desde el inicio fueron: Lautaro Morales, Gastón Ávila, Federico Gattoni, Nazareno Colombo; Facundo Mura, Andrés Ayala, Aníbal Moreno, Elías Pereyra;  Alan Marinelli, Adolfo Gaich y Álvaro Barreal.

El primer tiempo finalizó 2 a 0 con las anotaciones de Adolfo Gaich y Alan Marinelli. En el complemento,  Mura y Enzo Barrenechea, pusieron las cifras definitivas del match.

Luego de los trabajos de ayer, el seleccionado juvenil tendrá fin de semana de descanso, para retomar con los entrenamientos el lunes. El martes realizarían un nuevo amistoso, ante la reserva de Independiente, mientras que el miércoles emprenderían el viaje a Valencia.

Pourtau por Durso

El arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Tomás Durso, quién llegó a la convocatoria con una molestia en el abductor derecho será baja para la competencia y en su reemplazo estará Jerónimo Pourtau, de Estudiantes de La Plata.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar