viernes 29 de marzo de 2024
PARTICIPARÁ EN EL ANIVERSARIO DEL CLUB

"Lalo" Maradona en festejos de 9 de Julio

Por Redacción El Ancasti

Raúl “Lalo” Maradona participará de los festejos por los 63 años del club 9 de Julio, que interviene en la Liga de Veteranos de Fútbol, que tendrán el próximo 9 de julio, en el barrio del mismo nombre.

Invitado por Juan Pablo Collantes, el hermano de Diego Maradona estará presente en las distintas actividades que se organizaron en la ocasión, incluido un cotejo amistoso entre la categoría Única de 9 de Julio ante un combinado integrado por jugadores de las localidades de La Guardia y Casa de Piedra.

Agradecimientos

Desde el Club 9 de Julio agradecieron a los sponsors de la categoría Única, Carnicería y Verdulería Roly; y a la colaboración para la concreción de los festejos del secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz; secretario de Desarrollo Social, Martín Acevedo Corpacci; ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier; asesora de Desarrollo Social, Agustina Prieto; director de Cooperativa y Mutual, Alexis Riso; directora de Programas Hacemos Futuro, Lic. Silvana Sachetti; Javier Brizuela; secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec; concejal Ariel Pedemonte; León Pedemonte; presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; directora de Acción Social, Inés de Pinto; presidente de la Liga de Veteranos, Julio Gutiérrez; y periodistas.

Programa

9.30-Ofrenda floral y chocolate.
10-Santa Misa.
11-Acto escolar: 

Entrada de bandera de ceremonia, entrada de bandera Wiphala, izamiento del pabellón nacional, Himno Nacional Argentino, Himno a Catamarca, palabras alusivas a cargo del presidente del Club 9 de Julio, palabras alusivas a cargo del Prof. Juan G. Godoy de SUTECA, retiro de la Bandera de ceremonia, entrega de distinciones, números alusivos a la fecha y locro y tradicional.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar