jueves 28 de marzo de 2024
Se desarrollará en LA CIUDAD DE ANDALGALÁ

El 7, Rally bike “Doble Amanao”

Por Redacción El Ancasti

La competencia de rally bike “Doble Amanao” prevista para el sábado 7 de julio, repartirá $13.000 en premios y contará con una extensión de 55 Km., actividad que se enmarca en un nuevo aniversario de la Perla del Oeste.

El evento, es organizado por la Secretaría y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, inscribe en el mencionado organismo abonando un pago de $ 100 por participante, podrá competirse en las categorías Menores, Elite, Master A y B, Damas, Promocional y Cicloturismo. 

La largada simbólica será en la Plaza 9 de julio a las 13, mientras que la competencia dará inicio en la rotonda de Huachaschi para luego tomar el camino alternativo a la ruta provincial N° 46 hasta llegar a Amanao para luego ascender hasta la capilla del lugar, utilizando el mismo recorrido para regresar al punto de partida. “Es un camino sinuoso que tiene todo tipo de terreno, tiene arena, piedras, subidas, ríos, cuestesillas, parte de serruchos, es una competencia muy linda” dijo el director de Deportes, Víctor Marcial.

Desde la organización, para concluir, informaron que se dispondrá de una mesa de inscripción en el principal paseo público del departamento, también se receptarán a través del numero 3834 - 967997.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar