miércoles 22 de mayo de 2024
EN competencia biker por PAREJAS EN FRÍAS (SANTIAGO)

Victoria para Fontán-Reales

Por Redacción El Ancasti

Diego Fontán y Matías Reales, del Force Racing Team, se impusieron días atrás en la 2º edición del “Traslasendas Diaguitas”, rally bike en parejas, que se disputó en la ciudad de Frías (Santiago del Estero). Fue en la categoría Elite, donde relegaron a Matías Noriega- Lucas Delfis y Facundo Díaz- Lucas Agüero, 2º y 3º respectivamente. 

En tanto que Hernán Villacorta y Giuliano Pilatti, también del Force Racing, vencieron en Master "A", seguidos de Luis Cajal- Javier Gómez y Juan Ledesma- Lucas Ávila.
En Master "C" dominaron los recreinos Rubén Mari y Luis Ahumada; y lo acompañaron en el podio Daniel Rodríguez-Víctor Deffis y Jorge Rodríguez- Rito Ponce.

En la categoría Mixta, triunfó la dupla tucumana María Fernanda Marzioni y Eduardo Andrade, secundados por los catamarqueños Vilma Saseta- Marcelo Medina, en tanto los locales Yanina Adusto- Juan Molaies quedaron 3º.

Agustín Salas González y Nelson Manuel Pedraza, del Force Racing Team, vencieron en Juniors, escoltados del santarroseño Valentín Vega en dupla con Tomás del Pero, mientras que Ariel y Salvador Pacheco cerraron el podio.
Y en Promocionales fueron ganadores los lapaceños Exequiel Espinoza y Leandro Palavecino, delante de Lautaro Morra-Fernando Farías y Pablo Santillán- Simón Peralta

Seguí leyendo

Te Puede Interesar