viernes 29 de marzo de 2024
Dijo que no tiene apuro por emigrar

Mbappé se queda en PSG

Por Redacción El Ancasti

El delantero francés Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial, se mostró con los pies sobre la tierra tras la consagración y ratificó que continuará trabajando en el mismo sentido para "ir más lejos". 
"Me quedo al cien por cien en el PSG", dijo después de la final. "Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera", subrayó.

"Jugué como siempre. Marcar en una final es siempre particular. Trabajé mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos", indicó.
Después, proclamó: "Para ganar hay que creer, no solo vale tener calidad, sino saber que la tenés. Es la base, pero sobre todo hay que creer. El que más cree, termina ganando. Nosotros creíamos desde el principio, pero si lo hubiésemos dicho nos habrían tomado por locos".

Por último, destacó: "Estoy preparado para este tipo de cosas, pero después hay que demostrarlo en el campo. La selección genera mucha presión, pero si estás seguro de vos mismo, rodeado de grandes compañeros, se pueden conseguir cosas como esta".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar