jueves 28 de marzo de 2024
serena williams, en la final de wimbledon

Quiere hacer historia

Por Redacción El Ancasti

Una victoria y Serena Williams conseguirá una de las mayores hazañas de la historia del deporte. La estadounidense disputa el sábado (a las 10 de Argentina) la final de Wimbledon ante Angelique Kerber y puede igualar el récord absoluto de Grand Slams solo diez meses después de dar a luz a su primera hija.

La antigua número 1 mundial, actual 181º de la WTA, señaló que la posibilidad de igualar a Margaret Court con 24 títulos mayores es "solo un número".

Pero hace varios años que el récord de la australiana, estrella en los 60 y 70, es el gran objetivo de la mayúscula carrera de la pequeña de las Williams. El último obstáculo será Kerber, a la que dominó hace dos años en el mismo escenario para lograr su séptimo y por el momento último Wimbledon.

Anderson, finalista
El sudafricano Kevin Anderson se clasificó para la final de Wimbledon, su segunda en Grand Slam, al derrotar ayer al estadounidense John Isner durante un duelo de más de 6 horas y media en cinco sets por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4, 26-24.
Ambos tenistas disputaron el segundo partido más largo de la historia del torneo. Anderson se enfrentará el domingo en la final al español Rafa Nadal o al serbio Novak Djokovic, que se medían en la otra semifinal al cierre de esta edición.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el 11 de mayo, nazarena ira por la toda  gloria en mexico

Te Puede Interesar