lunes 25 de marzo de 2024
DESDE EL 18 AL 21 DE ESTE MES

Llega el certamen de Paracaidismo

Por Redacción El Ancasti

El Club Paracaidistas Catamarca vuelve a concretar un importante evento en la provincia: realizará el 7º Torneo Nacional de Paracaidismo denominado Jorge “Chango” Berrondo, que contará con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec, quien se mostró a favor de esta iniciativa. 

El certamen se desarrollará entre el 18 y 21 de este mes en Los Teros Rugby Club, y este jueves tuvo su presentación en la Casa de la Cultura encabezada por Brumec, Berrondo y Luis Herrera, organizador del torneo, quien indicó que llegarán paracaidistas desde distintos puntos del país. Con respecto al cronograma de acciones, éstas darán inicio el próximo miércoles 18 con los saltos de entrenamiento y el jueves largan las actividades oficiales. 

Al respecto, Herrera dijo: "Hasta el momento tenemos cerca de 20 paracaidistas confirmados y faltan llegar más, por lo que el número total de participantes lo vamos a tener casi sobre el inicio del torneo, ya que se complica un poco el hecho de que las vacaciones de julio se realicen en distintas fechas y muchas veces no coinciden con nuestros objetivos".

Herrera confirmó que el avión llegará desde el club Bella Vista de Tucumán y que tiene la habilitación oficial para hacer saltos en paracaídas, por lo que se espera una gran fiesta en el club de rugby para los amantes de este tipo de deporte.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar