viernes 29 de marzo de 2024
CON RAÚL HERRERA DE DT

Vélez al trabajo

Por Redacción El Ancasti

El Club Vélez Sarsfield comienza hoy -desde las 15- su preparación para el certamen Anual 2018 de la Liga Catamarqueña de Fútbol, en el Parque “Adán Quiroga”. En la oportunidad, la directiva de la “V azulada” presentará al nuevo entrenador de plantel superior, Raúl “Matador” Herrera, quien de esta forma retorna al fútbol capitalino tras su paso del año anterior en Independiente de San Antonio. Junto con Herrera trabajará el preparador físico, Prof. José “Lalo” Zalazar, quien ya venía desempeñándose en esas funciones desde las últimas tres temporadas.


Con motivo del comienzo de su pretemporada, Vélez convoca para este primer entrenamiento a todos sus jugadores de la 1ra. División, como también a los juveniles de la 4ta., por especial pedido del nuevo DT, de larga y reconocida experiencia en la formación de jóvenes futbolistas.


Cabe apuntar que entre los jugadores formados por Herrera, en su Escuela de Fútbol, se cuenta el volante Aníbal Ismael Moreno, actualmente perteneciente a Newell’s Old Boys de Rosario, quien recientemente integrara el plantel de “sparring” Sub20, que acompañó a preparación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar