martes 26 de marzo de 2024
CON EL COLEGIO “GABRIELA MISTRAL”

Mini olimpiadas en Andalgalá

Por Redacción El Ancasti

Días atrás, se concretó por tercer año consecutivo las mini olimpiadas deportivas, evento que fue organizado por el área de educación física del Colegio Privado Gabriela Mitral. El evento estuvo dirigido a los alumnos de las salas de jardín de infantes de 3, 4 y 5 años. 


El proyecto institucional es de autoría de la Prof. Mariana Siacca, y este año la temática que se abordó fue “Mundial 2.018”. Se contó con el acompañamiento de los niños, padres y docentes que “pusieron en evidencia los valores como la solidad, el compañerismo, la solidaridad y sacar de contexto las clases a otro ámbito, un ámbito preparado para el olimpismo en donde los chicos conocen el olimpismo, la ceremonia de la premiación, cuales son las reglas del juego, así que muy contenta”, expuso Siacca, autora de la iniciativa.


Si bien se trata de un evento en donde participan niños del Colegio Gabriela Mistral, es intención de los organizadores extenderlo hacia el resto de las salas del departamento, como este año se abordó la temática del mundial las actividades deportivas que se desarrollaron tuvieron a la pelota como objeto de entretenimiento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padel: coello, pareja de tapia, dono premio en acapulco

Te Puede Interesar