jueves 21 de marzo de 2024
Está internado desde el miércoles

Se recupera Bilardo

Por Redacción El Ancasti

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1986, Carlos Bilardo, se recuperaba ayer, luego de haber sufrido una descompensación y salió de terapia intensiva, aunque permanecía internado en el Sanatorio Fleni de la Capital Federal.

El doctor estaba el miércoles junto a su hija y su esposa en su casa y se desmayó, por lo que debió ser trasladado a ese centro médico, donde se realizó diversos estudios.

El cuadro, según trascendió durante el sábado, ya que no hubo comunicación oficial por parte de la familia, estaría relacionado a una depresión que sufrió el ex entrenador.

Bilardo, de 80 años, no tuvo un buen año a nivel laboral debido a que la radio para la cual trabajaba decidió sacar del aire su histórico programa que llevaba 22 años en el dial.

El "Narigón", además del título en México 1986 y el subcampeonato en Italia 90, fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Goleador. El exjugador Javier Saviola fue uno de los encargados de sacar las bolillas de los bombos.

Te Puede Interesar