jueves 28 de marzo de 2024
De la superliga del valle central

Se programaron las finales

Los dos choques de ida van el sábado en el "Malvinas Argentinas", mientras que los del 3er. puesto se juegan en Las Chacras.

Por Redacción El Ancasti

El Consejo Directivo de la Superliga del Valle definió programar para el próximo sábado los encuentros de ida de la final en ambas categorías, los cuales se estarán jugando en el “Malvinas Argentinas”. 


Teniendo en cuenta que el domingo es el Día del Padre, se definió también programar los duelos por el tercer puesto, fase que se define a partido único, para el sábado pero en el “Primo Prevedello”. 


Sin dudas las miras estarán centradas en la final de la Primera División, en la que se enfrentarán el confiable Coronel Daza y el sorprendente Ferrocarriles de Chumbicha. El encuentro se jugará desde las 16.30. 


El “Bandeño”, que viene de eliminar a Defensores del Norte, demostró buen juego en casi todas las fases. Es un equipo que sabe lo que busca y hace los movimientos necesarios para plasmarlo, por lo que tiene claras chances se alzarse con el título. 


El chumbichano, por su parte, sorprendió dejando en el camino a uno de los candidatos como lo fue Policial. Hay que decir que su paso por la Superliga fue de menor a mayor, ya que arrancó siendo goleado por San Lorenzo y hoy está a las puertas del título. 

Por la B 
El duelo por la Segunda División también se muestra muy atractivo, principalmente por la lucha entre Chacras y Capital ya que, al igual que la A, cada liga tendrá un representante. En ese caso son Salta Central y La Tercena quienes estarán jugando desde las 14.30. 


Por el tercer puesto 
La definición del último escalón del podio en ambas ligas se dará a partido único en la Liga Chacarera. Desde las 15 y por la B, se medirán La Merced y Sarmiento; mientras que desde las 17, lo harán Defensores del Norte y Policial. 

Programación 
Sábado 

Liga Catamarqueña 
14.30 Salta Central vs. La Tercena (Segunda División). 
16.30 Ferrocarriles vs. Coronel Daza (Primera División). 
Liga Chacarera – Tercer puesto 
15 La Merced vs. Sarmiento (Segunda División). 
17 Def. del Norte vs. Policial (Primera División). 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar