jueves 28 de marzo de 2024
La escuela con actividades en el oeste

Árbitros en Tinogasta

Por Redacción El Ancasti

El curso provincial para árbitros que dicta la Escuela Provincial de Árbitros “Guillermo Marconi” continuará hoy con sus actividades en Tinogasta,  desde las 18 a 22. La misma estará dirigida para los aspirantes de Tinogasta y Fiambalá.


Para alumnos del Valle Central, continuará el jueves de 20 a 22.30 en aulas de la UNCA con la coordinación de Bernardo Vega, Federico Cano y Maximiliano Silcan Jerez, quienes agradecen a Ing. Flavio Fama, Luis Vera y Dr. Maximiliano Brumec por el apoyo.   


Además, el plantel de alumnos y árbitros del curso de la Secretaría de Deportes y de la Federación Catamarqueña de Fútbol, con adhesión de la UNCA, reconocieron en el acto de apertura a los entrenadores de los equipos de inferiores más disciplinados del Valle Central del período 2017/18.


En aulas de la UNCA y con presencia de los instructores de AFA Alberto Barrientos y Jorge Carballo, de la miembro ejecutivo de AFA Dra. Sylvia Jiménez, del historiador Carlos Gallo, árbitros, autoridades, instructores y entrenadores se hizo entrega de los pergaminos a, Luis Tula Robert de Club La Carrera, Cesar Caliva de C.A.I. de La Capital, Fernando Rodríguez de Villa Cubas, Ariel Solohaga de Social San Antonio, Rodrigo Bustamante de Vélez y Víctor Hugo Rivera de Sarmiento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar