miércoles 27 de marzo de 2024
Partido de vuelta por la sudamericana

Rosario Central visita al San Pablo para avanzar

El local y el Canalla llegan con mal presente y apuntan a esta Copa para tener un objetivo en este 2018.

Por Redacción El Ancasti

Tras un empate sin goles en la ida, San Pablo y Rosario Central se vuelven a enfrentar hoy en Brasil, en un duelo a todo o nada por un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.


El partido se disputará a partir de las 21.45 en el estadio "Morumbí", dirigido por el juez paraguayo Eber Aquino, asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar y Carlos Cáceres.

La Juventus ganó su cuarta Copa Italia consecutiva


Rosario Central está cuesta abajo, porque más allá de su puesto 19 en la Superliga, hilvanó una serie de derrotas consecutivas ante River, Racing y Defensa y Justicia que le costaron el cargo a su entrenador Leonardo Fernández.


Ya con José Chamot como interino, los rosarinos sufrieron un nuevo revés este fin de semana: una goleada 4-0 a manos del descendido Arsenal.


Los locales no tienen escapatoria: están obligados a ganar para seguir en carrera. Un empate 0-0 llevaría a una definición por penales, mientras que una igualdad con goles, sea cual sea el marcador, daría el pase al argentino Rosario Central por ser visitante.


San Pablo todavía está dejando atrás un período de turbulencias. Por segundo año consecutivo, en 2018 quedó fuera de la Copa Libertadores en función de una mala campaña en el último Brasileirao, en el que llegó a batallar, calculadora en mano, para evitar el descenso.

Formaciones

San Pablo: Sidao - Eder Militao (o Martins), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo - Regis, Petros, Jucilei, Liziero, Valdivia - Nene o Cueva. 
DT: Diego Aguirre.

Rosario Central: Jeremías Ledesma - Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas, Alfonso Parot - Hernán Da Campo, Ortigoza, Gil - Washington Camacho, Joaquín Pereyra - Marco Rubén. DT: José Chamot.

Estadio: Morumbí.
Árbitro: Eber Aquino.
Hora: 21:45. 
TV: Fox Sports.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar