jueves 21 de marzo de 2024
Guantes de oro

River blindó a Armani: elevó la cláusula a US$ 15 millones

La dirigencia del "Millonario" busca respaldarse ante una posible oferta del mercado europeo tras el Mundial. La actualización incluye una mejora en el sueldo del arquero.

Por Redacción El Ancasti

River blindó este miércoles al arquero Franco Armani, al cual le subió la cláusula de rescisión a 15 millones de dólares libres de impuestos, en lo que significa un mayor respaldo a la hora de una posible oferta del mercado europeo.

Según informó la agencia de noticias NA, el futbolista firmará por la tarde la actualización de su vínculo, que incluirá una mejora en su sueldo y la actualización de la rescisión que se incrementará de 8 a 15 millones de la moneda estadounidense.

Si bien Armani por ahora no piensa en irse de River, esta situación le dará un mayor respaldo a la institución en caso que el jugador haga un buen Mundial para la Selección argentina, que despertará potenciales interesados en quedarse con sus servicios.

En un semestre, el arquero que llegara desde Atlético Nacional de Medellín se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo a partir de sus intervenciones claves en algunos juegos.

Armani tiene contrato hasta junio de 2021 y, en caso de que desee marcharse, la única forma es que él desee hacerlo y que una institución abone los 15 millones de dólares más los impuestos, que equivalen a otros 3.855.000 de la moneda estadounidense.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar