jueves 28 de marzo de 2024
Se quedaría sin Mundial

Salah sería operado y no llegaría a Rusia 2018

La imagen causó dolor en el mundo del fútbol. El egipcio Mohamed forcejeó una pelota con Ramos y cayó mal. Se fue lesionado y se quedaría afuera del Mundial, que arranca el 14 de junio.

Por Redacción El Ancasti

Tras la derrota del Liverpool a manos del Real Madrid en la final de la Champions League, se confirmó que Mohamed Salah se dislocó el hombro izquierdo y deberá ser operado. Esto dejaría sin Mundial a la estrella de la selección de Egipto.

A los 26 minutos del primer tiempo del partido disputado en el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, el atacante de los Reds forcejeó en una pelota dividida con el defensor Sergio Ramos y se golpeó su hombro al caer contra el piso.

Ronaldo puso en duda su continuidad en el Real
  • Real Madrid tricampeón de la Champions
  • El Faraón no pudo continuar en el campo de juego y debió ser reemplazado entre lágrimas por Lallana. El primer parte médico lanzó una luxación en el acromio pero con el paso del tiempo y mientras los dirigidos de Jürgen Klopp intentaban dar vuelta el resultado, las noticias empeoraron. Si bien no hubo confirmación oficial desde el cuerpo médico del elenco inglés, la BBC informó que Salah tendrá que pasar por el quirófano.

    Aún no se conocen el tiempo que le demandará al egipcio su recuperación pero todo indica que, a 19 días de la cita mundialista, el jugador no podrá representar al seleccionado de Héctor Cúper.

    Egipto comparte el Grupo A con el local Rusia, Uruguay y Arabia Saudita. Su debut será el viernes 15 de junio ante los charrúas en el estadio Central de Ekaterimburgo.

     

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar