jueves 28 de marzo de 2024
Fue 2 a 2 ante el bayern, por la champions league

Real Madrid clasificó a su tercera final consecutiva

En un vibrante y dramático partido, el equipo español hizo valer el triunfo de ida en busca de otro título.

Por Redacción El Ancasti

El Real Madrid buscará su decimotercera Copa de Europa tras clasificarse ayer para su tercera final de Champions consecutiva, pese a empatar 2-2 con el Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales del torneo continental, con doblete de Benzema (4-3 en el global de la eliminatoria).


El Bayern se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero equilibró Karim Benzema de cabeza (11) antes de hacer el 2-1 al aprovechar un fallo del portero en una cesión (46), aunque James Rodríguez puso el 2-2 definitivo (63).

Liverpool cayó ante Roma, pero clasificó a la final


El equipo blanco hizo buena su victoria 2-1 en la ida para lograr el pase, en un partido muy igualado, en el que el Bayern salió decidido a llevarse el encuentro.


En el marco de un ritmo infernal, Real Madrid y Bayern ofrecieron un verdadero partidazo, ya que ambos atacaron sin descanso en busca del arco rival. Parecía que los bávaros se lo llevaban, pero Real reaccionó rápido. Después fue el merengue se puso en ventaja y finalmente Bayern lo empató. 


Lo podría haber ganado el conjunto alemán de no ser por la excepcional labor del arquero Keylor Navas. Pero también lo tuvo el Real en dos contras que no fueron gol por milagro.   

Hoy gran partido
¿Podrá la Roma revertir la historia?. La Roma buscará casi un imposible en el Estadio Olímpico ante el Liverpool, que defiende el 5-2 de la ida, hoy desde las 15.45 en el cierre de las semifinales de la Liga de Campeones.


Todavía no se olvida el 3 a 0 conseguido en la revancha frente a Barcelona, por eso los romanos creen en el milagro. Habrá más de 60.000 personas alentando a la Roma para cambiar el resultado y clasificar a la fina de la Champions.  


"Estamos en semifinales, pero no nos contentamos", resumió como declaración de intenciones el entrenador de la Roma Eusebio Di Francesco.


Los Giallorossi rompieron todos los pronósticos en cuartos al ser capaces de remontar un 4-1 adverso ante el Barcelona, en la ida en el Camp Nou, al ganar en la vuelta por 3-0.   

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el 11 de mayo, nazarena ira por la toda  gloria en mexico

Te Puede Interesar