lunes 18 de marzo de 2024
Libertadores 2018

Boca empató y sigue con esperanza en la Copa

Carlos Ruiz marcó el primer gol para Junior, y a los 6 minutos del complemento, tras un centro de Pavón, el autor del gol de Junior la peinó y terminó metiéndola contra su propio arco.

Por Redacción El Ancasti

Boca tiene una vida más en la Copa Libertadores: por la quinta fecha, empató 1-1 en su visita a Junior de Barranquilla, que empezó ganando, y ahora depende de otros resultados para clasificar a la próxima ronda. 

Al Xeneize le costó mucho encontrar el juego en Colombia y el partido se le hizo cuesta arriba desde el arranque. Como si fuera poco, a los 30 minutos Piedrahita cayó dentro del área ante la marca de Wilmar Barrios, el árbitro Zambrano cobró un penal que no fue, y Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol para poner el 1-0. 

Ya en el complemento, Boca fue en busca del empate y lo encontró gracias a la fortuna: Cristian Pavón ejecutó un tiro libre y el propio Ruiz metió la pelota dentro de su propio arco en su intento por despejarla.

Sobre el final, el equipo de Guillermo terminó sufriendo y aguantando los embates del conjunto colombiano, que casi lo gana por un error insólito de Agustín Rossi. 

De esta manera, Boca quedó en el tercer puesto de la tabla con seis unidades, una menos que Junior, por lo que deberá esperar que los colombianos no le ganen a Palmeiras en la última presentación y conseguir un triunfo ante Alianza Lima. En caso de que empate, necesitará que Junior pierda.

Formaciones

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias y Jonathan Avila; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Fernando Díaz y Luis Carlos Ruiz; Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. DT:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Osvaldo Reynoso, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
historico: la serna logro  su primer titulo profesional

Te Puede Interesar